null: nullpx
América

América dedica emotivo video de despedida a Miguel Herrera

La escuadra azulcrema dedicó un sentido video en sus redes sociales a su ahora exdirector técnico.
23 Dic 2020 – 11:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado lunes Miguel Herrera dejó de ser entrenador del América cuando todavía le quedaban tres años y medio de contrato, pero todo indica que ambas partes terminaron en buenos términos y así quedaría demostrado con el emotivo video de despedida que le dedico hoy el conjunto azulcrema al Piojo.

Las Águilas destacaron al entrenador logró títulos y grandes victorias entre sus dos ciclos. Por esa razón el club publicó el video con una imagen en la que se pueden ver los cuatro campeonatos ganados bajo su dirección técnica: dos Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones, además de agradecerle por lo conseguido y deseándole suerte en sus futuros proyectos.

El título del video es "Muchas gracias Miguel Herrera" y, dentro del mismo resaltan que es el técnico "más ganador con América", además de rememorar algunos números destacados: 18 victorias en las Liguillas, el récord de 138 triunfos y 25 Clásicos ganados, entre otros.

Previo al Guardianes 2020, Herrera siempre metió al equipo a la instancia de Semifinales de la Liga MX, pero en este torneo que acaba terminar fue eliminado en Cuartos de Final ante Chivas con un futbol discreto que despertó las críticas de la afición en redes sociales.

Más allá de no haber alcanzado los objetivos de ser campeón en la Liga y en la Concacaf, así como la creciente animadversión de la afición con el Piojo, llama la atención que en el comunicado que publica esta mañana el Club América se haga mención a la disciplina del ahora ex técnico.

“Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición”.

Y es que uno de los detonantes que habría propiciado la salida de Miguel Herrera pudo ser la pelea que protagonizó con parte del banquillo del LAFC el sábado pasado y que habría generado malestar en la directiva azulcrema.

Cargando Video...
Ante Razov contó su versión de la pelea con Miguel Herrera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés