null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera ve avance en busca de implementar su idea en Tigres: "Somos más verticales"

El estratega de los regiomontanos habló previo a enfrentar a Austin FC como parte de la pretemporada del equipo.
12 Jul 2021 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres cerrará su gira de partidos de preparación en Estados Unidos rumbo al Apertura 2021 con el duelo de este martes ante Austin FC de la MLS.

Miguel Herrera, entrenador de los regiomontanos, aseguró que está contento con la manera en la que su equipo ha ido implementado su idea de juego en el campo.

"La verdad es que me ha gustado cómo se ha mostrado el equipo. Nos ha faltado concretar las jugadas que tenemos de llegada, porque hemos tenido bastantes jugadas de gol claras. El funcionamiento es lo que más me interesa, hemos ido paulatinamente cambiando un poquito la idea, siendo un equipo un poco más vertical. Las llegadas que tenemos es con muchísima gente en el área y tendremos que ir terminando de a poco las jugadas", apuntó.

Asimismo señaló que pese a la cantidad de oportunidades generadas, el no capitalizarlas es algo que no le preocupa, pues en cuanto estén listos Carlos González y André-Pierre Gignac ese problema se solucionará.

"No, no me ocupo, porque faltan André y Carlos que son realmente los puntas de lanza de este equipo; estamos improvisando a Nico (López) un poco más en punta porque no tenemos un referente, pero me ocupa que el equipo tenga esa llegada, tanto Carlos como André son gente de área y esas jugadas las van a terminar de mejor forma", añadió.

Finalmente adelantó la alineación que se enfrentará a los autodenominados "Verdes" de la capital texana: "Nahuel (Guzmán), Ávalos, Reyes, Ayala, Paco Venegas, Rafa (Carioca), Guido (Pizarro), Vigón, Nico (López), Aquino y del Toro (Adrián Garza)".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMiguel HerreraTigres

Más contenido de tu interés