null: nullpx
América

Miguel Piojo Herrera Roger Martínez castigo América Inter Miami

El timonel del América señaló que el colombiano comenzó a ser utilizado cuando se cayó la negociación que tenía.
28 Mar 2020 – 09:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera fue tajante. Roger Martínez nunca estuvo castigado como mucho se habló después de haber expresado su interés por salir de América.

El timonel de las Águilas reveló en charla exclusiva para TUDN que solo existió una oferta formal por el delantero colombiano, misma que prolongó de forma importante las negociaciones y que al final no se concretó, por lo que fue hasta ese momento que comenzó a usarlo y no por un capricho o castigo institucional.

“Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta, se negoció mucho pero la gente no vio avance. En cuanto se cayó la oferta se habló con el jugador y dijimos que había que empezar a usarlo, pero nunca hubo castigo.

“Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real porque la única oferta real fue la del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: ‘no va y lo comenzamos a tomar en cuenta’”, expresó Herrera.

Cargando Video...
¡Cambio de planes por coronavirus! Así festejó Herrera su cumpleaños


Piojo también expresó que el año futbolístico ha sido complicado para la conformación del plantel, aunque la pausa por la crisis sanitaria mundial le permitirá recuperar a un elemento.

“Ha sido un año difícil, este torneo ha tenido circunstancias extrafutbol que no habíamos contemplado, pero tenemos un plantel muy basto, Cáceres está prácticamente recuperado y listo para cuando el equipo regrese a trabajar”, concluyó.

Cargando Video...
¡No se tocan los sueldos en Coapa! América mantiene todo igual
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCoronavirus

Más contenido de tu interés