null: nullpx
Miguel Herrera

'El Piojo' asegura que cuenta con Benedetti y Aguilar pese a rumores

El estratega elogió a ambos futbolistas y se vislumbra que el colombiano pueda ser titular ante Necaxa.
18 Oct 2019 – 3:24 PM EDT

Las lesiones han sido un problema constante para Nicolás Benedetti desde que llegó a México, sin embargo, no ha tenido actividad pese a haber salido a la banca durante los 3 más recientes partidos del América, lo que ha despertado rumores sobre una relación mermada con el cuerpo técnico, algo que el propio Miguel Herrera descartó.

"Ya había empezado a jugar, desafortunadamente tuvo una lesión distinta a la que había sufrido y lo paró otra vez. Obvio que cuando los otros empiezan a jugar lo hacen bien, las circunstancias no le daban para poder estar de inicio pero hoy vuelve a recibir una oportunidad y seguramente la va a tomar, es un muchacho con muy buenas condiciones, ya está recuperado al 100% y esperamos que se mantenga como hemos vislumbrado, afortunadamente tenemos una buena competencia deportiva y eso nos hace crecer a todos", indicó.

Otro de los jugadores de los que se ha hablado por su baja de juego es Paul Aguilar y es que esto ha provocado voces que apuntan a que el capitán del equipo no reciba una propuesta de renovación de contrato y salga de la institución.

"La decisión final (sobre la continuidad de Aguilar) no está en mis manos pero por supuesto que yo trataré de que se quede con las condiciones que sabemos, que si no anda bien no jugará, eso está clarito para cualquiera, no sólo para Paul; por lo que hemos platicado creo que tiene una renovación automática por ciertos ciertos minutos o ciertas condiciones que le pusieron", añadió.

Se espera que, ante Necaxa, América arranque con el mismo equipo que inició ante Veracruz a excepción de un par de modificaciones forzadas, Nico Benedetti ingresaría por Roger Martínez quien está expulsado, y Carlos Vargas sería el titular izquierdo debido a la lesión de Jorge Sánchez.

RELACIONADOS:Miguel HerreraAméricaNicolás BenedettiPaul Aguilar

Más contenido de tu interés