Efraín Juárez revela que recibió un jalón de pelos por ser expulsado ante Cruz Azul

    El estratega de los Pumas contó una anécdota que vivió tras el partido frente a la Máquina

    Por:
    TUDN
    Video Juárez revela que recibió fuerte jalón de pelos tras ser expulsado

    Efraín Juárez reveló que recibió un regaño y jalón de pelos luego de la expulsión que recibió en el partido entre Cruz Azul y Pumas.

    Previo al juego de la Concacaf Champions Cup, el estratega de los Pumas señaló que la forma efusiva con la que vive los partidos no es para ofender a alguien.

    PUBLICIDAD

    “Soy un tipo que entiende así la vida, tengo que aprender y mejorar, crecer y no ser así… tengo la fortuna de contar con gente en el club como Mejía Barón que ayer nos hablamos y me jaló los pocos pelos que me quedan, pero lo tomo de la mejor manera y sé que quiere lo mejor de mí y que sepan que no hay mala intención”

    " Soy un tipo que no tengo mala fe con nadie, defiendo lo mío, y siempre lo defenderé a muerte siempre con respeto y menos a los árbitros que tienen un trabajo complicado y ellos me han hecho crecer mucho y les agradezco”

    “Creo en la buena fe y desde mi parte no hay mala intención. Al final todos estamos aquí para seguir creciendo como personas y como profesionales”, mencionó Juárez.

    Pumas enfrentará a Vancouver Whitecaps en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, en el la ida los Universitarios rescataron el empate a un gol.

    Video Lo que Efraín Juárez le dijo realmente al árbitro para su expulsión