null: nullpx

Edwin Hernández sobre Javier 'Chofis' López: "se le ha sobrevalorado"

Edwin Hernández dijo que Javier 'Chofis' López es indisciplinado hasta en su alimentación: "hay maderas que no agarran el barniz".
22 Nov 2020 – 10:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edwin Hernández, exjugador de las Chivas y quien actualmente milita en el Salamanca de España, explotó contra Javier 'Chofis' López, separado de forma definitiva del Rebaño Sagrado por temas de indisciplina, a quien calificó como un jugador sobrevalorado pese a las grandes condiciones futbolísticas que posee.

El 'Aris' Hernández dijo que hasta en su alimentación, la Chofis López es indisciplinado.

“Tiene mucho que dejé de hablar con él por su tema psicológico, porque sí es un chavo futbolísticamente es muy bueno, tiene cualidades que muchos jugadores no tienen, pero le falta mucho alguien que le ayude en ese sentido. Hay etapas de madurez como jugadores, pero hay un dicho que dice que ‘hay maderas que no agarran barniz’.

“Sabemos que lo más fácil como profesionales, es cuidarse, no cometer estupideces porque estás en una institución en la cual todo mundo te conoce y desde la alimentación, porque sabemos que no tiene autodisciplina para controlar lo que te comes y siendo un jugador profesional cuando se espera mucho de ti. Sí, se le ha sobrevalorado a él porque es un gran jugador (Chofis López), pero siempre lo he dicho que nadie es tan indispensable. A veces también es bueno que desde hace mucho le hayan dado la oportunidad de salir”, comentó para La Chorcha Deportiva.

Edwin Hernández señaló que con la salida de la Chofis López de las Chivas, la va a tener más difícil para jugar en un equipo donde haya exntranjeros.

“Él cree que saliendo de la institución podría trascender, yo creo que se le va a complicar más. Quiero equivocarme. Chivas juega con puros mexicanos y por eso tiene la oportunidad de jugar, porque vamos a ver si en un Monterrey prefieren jugar con ‘Chofis’ a un Funes Mori, en León poner a ‘Chofis’ que a un Mena. Son jugadores que también tienen calidad, que son más rápidos y a lo mejor son más explosivos, más profesionales y quiero ver, si es cierto que en otro club vas a poder explotar lo que crees que eres. Ahora, si ya no estaba bien en Chivas, pues vete”, sentenció.

Cargando Video...
Ángel Reyna defendió a 'Chofis' López en su redes sociales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajara

Más contenido de tu interés