null: nullpx
Real Betis

Claudio Bravo revela que pudo haber llegado a la Liga MX este mismo verano

El portero chileno, ahora con el Betis, señaló que tuvo opciones para arribar al futbol mexicano.
3 Sep 2020 – 09:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante la presentación con su nuevo club, el Real Betis, Claudio Bravo reveló que tuvo propuestas por parte de la Liga MX este mismo verano, sin embargo, decidió llegar a LaLiga principalmente por coincidir con su compatriota, Manuel Pellegrini, quien ahora estará cargo del equipo sevillano.

"Existieron posibilidades en otros lugares, hasta en México, en Sudamérica, en otros destinos en Europa y lógicamente la presencia de Manuel también influye", aseguró.

"También tengo compañeros con los que ya he coincidido en otros equipos, eso también te beneficia al hecho de poder acelerar el proceso, de acomodarte, de adaptarte más rápido, la decisión pasa por ahí y en cuanto a lo familiar es exactamente lo mismo", indicó en relación a jugadores como Marc Barta, con quien estuvo en el Barcelona y Sergio Canales en la Real Sociedad.

Aunque no dio detalles sobre los equipos que los buscaron, para el Guard1anes 2020 Pumas, Toluca, Tijuana, Santos, Monterrey y Necaxa hicieron cambios en su arco.

Ahora, el guardameta de 37 años, quien ganó dos Copas América con su selección como capitán, será compañero de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado en el conjunto bético.

"Cuando tienes un buen técnico, cuando detrás de un proyecto hay seriedad y hay deseos de hacer las cosas de buena manera, logicamente la decisión influye, más sabiendo cómo es esta institución que tiene puntos extra en cuanto a la toma de decisiones", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisClaudio BravoLa Liga

Más contenido de tu interés