null: nullpx
Bruno Valdez

Castillo y Álvarez alientan a Bruno Valdez tras su lesión de ligamentos

El defensa del América recibió mensajes de apoyo luego de lesionarse frente a Monterrey.
23 Ago 2020 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bruno Valdez estará al menos seis meses fueras de las canchas tras sufrir una severa lesión en la derrota del América ante Rayados, sin embargo, el defensa paraguayo ya recibió mensajes de apoyo para afrontar con valentía su recuperación.

Valdez fue arrollado por Vincent Janssen y tuvo que salir en el 'carro de las desgracias' al minuto 22; en su lugar entró Emanuel Aguilera. Con el partido finalizado, las Águilas lanzaron un comunicado informando que el paraguayo sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Ante la triste noticia, compañeros y excompañeros le enviaron mensajes de aliento, entre ellos el chileno Nico Castillo y el mexicano Edson Álvarez, este último desde Holanda.


Castillo, quien sabe lo que es padecer lesiones graves, subió una historia de Instagram con el texto “ánimo hermano, eres un guerrero. De esta saldrás más fuerte”.


Mientras que, Álvarez, con quien llegó a compartir la central del América, le escribió un “mucha fuerza hermano”.

Cabe destacar que, en el comunicado lanzado por la escuadra azulcrema también se indicó que en las próximas horas Valdez “será valorado por cirujanos para determinar el tratamiento a seguir”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés