null: nullpx
América

Bruno Valdez: Las críticas hacen más fuerte al América en el Guard1anes 2020

El defensa comentó que motivan a las Águilas los comentarios adversos; no afectará receso por fecha FIFA.
19 Nov 2020 – 03:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bruno Valdez ha seguido de cerca la actividad del América a pesar de su lesión que lo ha alejado de las canchas desde agosto pasado, pero el defensa se refirió a las críticas que siempre tiene el equipo.

"No sé si exageración, pero nos ayuda a estar más motivados, confiados y sabemos la responsabilidad que debemos tener en cada partido, Miguel Herrera sabe que no nos podemos equivocar, nosotros tambien sabemos que no nos podemos equivocar por la responsabilidad que tenemos´.

"No sé, las criticas y opiniones, hoy la gente puede opinar lo que sea, nosotros sabemos en cada vestuario a donde vamos y dentro del club sabemos que tenemos que hacernos mas fuertes, tratar de consolidarnos como equipo y demostrar que en la Liguilla somos un equipo al que no quieran enfrentar".

Cargando Video...
Bruno Valdez revela cuándo volverá a jugar con América

Para el zaguero de las Águilas, el receso por la fecha FIFA donde México derrotó a Corea del Sur 3-2 y luego hizo lo mismo ante Japón por 2-0, no afectará en nada a los planes del América en Liguilla de ser campeón del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"No, creo yo que no afecta, porque nosotros en cada encuentro salimos pensando en nuestro trabajo. En el trabajo que nos llevó a ser los cuatro primeros de la tabla el objetivo que nos pusimos, pudimos conseguir ese primer objetivo y ahora vamos a buscar la 14 como dicen".

Acerca de la ola de lesiones que ha tenido el América, como Nico Benedetti, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez señaló que hay algunas que son cosas del futbol, pero igual recordó la poca pretemporada que se tuvo debido al COVID-19.

"Nosotros no pudimos trabajar al 100 en la pretemporada, donde uno se prepara físicamente o da todo lo que necesita para llegar al fin del torneo. En el tema de las lesiones, son lesiones donde uno puede opinar, lo de Nico, mi caso, Benedetti, son ya que uno no puede evitar, son cosas que te pueden pasar en el futbol.

"Si el tema de desgarros o contracturas es creo yo por la falta que tuvimos de la parte física a principio de la temporada donde uno se prepara al 100 para llegar a fin del torneo".

Sobre la última declaración, cabe mencionar que el defensa del América reaccionó en redes sociales para defender al preparador físico del equipo que ha estado en el ojo del huracán por ese tema.

Cargando Video...
Bruno Valdez muestra su apoyo a Giber Becerra
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés