null: nullpx
América

Bruno Valdez reveló que ya tiene fecha para volver con América

El defensa señaló la frustración de no estar en una cancha y cómo le gustaría regresar con las Águilas en el 2021.
19 Nov 2020 – 08:50 AM EST
Reacciona
Comparte

Bruno Valdez ya tiene claro cuando será que vuelva a las canchas con el América en el 2021 y en charla exclusiva con TUDN dio a conocer el momento de su reaparición con las Águilas.

"Nosotros estuvimos platicando con la parte médica, el doctor y la parte de fisioterapia, dicen que estoy para la ultima semana de febrero o la primera de marzo".

El defensa paraguayo comentó cómo va la recuperación después de la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda en el partido contra Monterrey en agosto pasado.

"A nivel de mi recuperación vamos muy bien, hoy estoy cumpliendo 12 semanas y vamos súper bien, prácticamente a la par de los ejercicios tratando de cuidar un poco mas el detalle de los fisiólogos que es el cuerpo, tratar de cuidar los ligamentos".

Sobre estar fuera de cancha, pero apoyando con todo al América, Bruno Valdez tiene una ligera frustración... que sus compañeros no le puedan escuchar al momento de los partidos y eso le provoca nervios, pero sabe que lo echan de menos.

"Me siento muy nervioso porque mis compañeros me escuchan, yo desde adentro de la cancha suelo putear (sic), alzar la voz y por lo menos me escuchan, hoy no me pueden escuchar, me pongo nervioso.

“La verdad casi todos me estan diciendo que me extrañan por el compañerismo que tenemos todos, tengo una competencia muy buena... más que nada es un tema de compañerismo de estar ahí y que me hagan sentir adentro también".

Bruno Valdez sueña con un regreso triunfal a las canchas con América, con un gol incluido... eso es lo que sueña el zaguero de las Águilas para su primer juego en 2021.

"Dentro de la cancha me veo haciendo un gol, estoy pensando en hacer un gol a mi vuelta, entonces un gol y obviamente ganar, después de ahi para adelante jugar todos los partidos que se me presenten".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés