null: nullpx
América

Bruno Valdez explota y sale en defensa de Giber Becerra, preparador físico del América

El defensor aseguró no entender a los aficionados de las Águilas que cuestionan el trabajo de Becerra.
23 Oct 2020 – 04:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las múltiples lesiones que ha sufrido el América han provocado que los aficionados cuestionen el trabajo del preparador físico del club, Giber Becerra, pero el defensor de las Águilas, Bruno Valdez, salió en su defensa.

"No entiendo como hay gente e hincha del club que le tira mierda a una persona que se prepara día con día, es el mejor preparador físico que hay en el futbol mexicano", expresó el paraguayo por medio de una historia en su cuenta personal de Instagram.

"Tiene más presencia en Finales que cualquier otro colega suyo y la gente opina sin tener una mínima idea de lo que realmente pasa en el club", continuó con su reclamo, al agregar que hay medios de comunicación que perjudican a "un Top como el señor Giber".

El jugador finalizó con un mensaje para el miembro del cuerpo técnico: "Te banco a muerte, viejo, seguimos nosotros que luego se van a subir a nuestro barco".

Valdez se encuentra recuperándose de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla, la cual sufrió durante el partido de la Jornada 6 ante Rayados, cuando Vincent Janssen cayó encima de su pierna.

Las críticas a los miembros del cuerpo técnico azulcrema encargados de la preparación física y la recuperación de los jugadores en Coapa se han hecho notorios en redes sociales al pasar de las últimas semanas, incluso hubo una iniciativa para exigir de manera organizada el despido de Giber Becerra.

En total, las Águilas han tenido 16 futbolistas lesionados en los últimos 14 meses, algunos de ellos en más de una ocasión, como Nicolás Benedetti y Sebastián Cáceres.

Miguel Herrera, ha indicado que los problemas físicos del equipo están relacionados en mayor medida a la falta del trabajo de pretemporada que no pudieron hacer en el verano y al tiempo que no pudieron entrenar adecuadamente debido a la pandemia de COVID-19.

"Es algo que están sufriendo muchos equipos y no nada más en México, en todo el mundo", dijo en conferencia de prensa este viernes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaBruno Valdez

Más contenido de tu interés