null: nullpx
América

Bruno Valdez: "Necesitaba una pretemporada" para retomar nivel

El defensa central paraguayo se dice recuperado de su lesión y se alista para retomar el protagonismo bajo las órdenes de Santiago Solari.
3 Jul 2021 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El central paraguayo, Bruno Valdez, se dice listo para aceptar el reto con el América de Santiago Solari en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de la lesión que lo marginó desde el Guard1anes 2020.

"Mirando los números en frío no estaba bien todavía, entonces me fui de poco adaptándome a la forma que quería el profe.

"Los muchachos con los que hablé que sufrieron la misma lesión me dijeron que necesitaba una pretemporada para poder estar a la altura de mis compañeros, al nivel de la exigencia que se requiere y hoy en día me siento ya como si nada.

"Quiero regresar a ese nivel para poder estar tranquilo y dale alegría a mi familia, más que nada, y también a la afición", se sinceró Valdez en entrevista con TUDN.

Bruno Valdez sufrió una aparatosa lesión en su rodilla en la Jornada 6 del Guard1anes 2020 durante el partido ante Monterrey en el Estadio Azteca; compromiso que las Águilas terminarían perdiendo 1-3.

Desde entonces, el paraguayo no ha visto acción en las canchas y el Apertura 2021 será finalmente el torneo que le vea regresar y ganarse un nuevo puesto bajo las órdenes de Solari, con quien la exigencia sigue siendo la misma.

"Lo hablamos siempre y decimos que si no conseguimos un trofeo es como un fracaso, sabemos la exigencia del club y cada temporada nos ponemos de objetivo ganar la liga.

"Somos conscientes de que venimos de una racha de no poder ganar, pero también sabemos que hubo cambios en el cuerpo técnico, entonces estamos trabajando para poder conseguirlo, estamos tranquilos por ese lado".

Las Águilas del América inaugurarán el Apertura 2021 al llegar en calidad de visitantes ante los Gallos de Querétaro el 22 de julio.

Cargando Video...
Estos son los juegos más importantes para el Apertura 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaBruno ValdezApertura 2021

Más contenido de tu interés