null: nullpx
América

Foto oficial de América rinde homenaje a la afición con Nico Castillo y Bruno Valdez

Los dos jugadores lesionados participaron en la panorámica tomada desde lo más alto del Estadio Azteca.
16 Sep 2020 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América dio a conocer este miércoles su foto oficial del Guard1anes 2020 de la Liga MX donde aparecen los lesionados Nico Castillo y Bruno Valdez que no jugarán más con el equipo en este 2020.

Como homenaje a la afición, que aún no se puede hacer presente en el Estadio Azteca debido a la pandemia del COVID-19, las Águilas quisieron honrar a sus seguidores con la panorámica en las butacas del recinto.


Encabezados por Miguel Herrera, técnico del equipo, Bruno Valdez, lesionado del ligamento y fuera el resto del Guard1anes 2020, aparece en la primera línea de jugadores junto a Paul Aguilar y Gio dos Santos, entre otros.

También está presenrte Nico Castillo, quien debido a la trombosis que sufrió en febrero pasado, se mantiene fuera del plantel con esperanzas de regresar en 2021 a las canchas.

La foto oficial del América fue tomado en la esquina superior derecha de la cabecera norte del Estadio Azteca, justamente donde está el escudo del equipo en la zona baja del recinto.

"Este torneo ha sido distinto. Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón azulcrema de la afición americanista. Levantaremos nuestras alas como las Águilas que somos, porque somos América.

Hoy, más que nunca, tú eres el jugador más importante. Por eso, nuestra foto oficial es un homenaje a todos ustedes. Nos ponemos en tu lugar. El partido más importante, lo juegas tú, cuidándote. Queremos que millones de hogares festejen la alegría de ser azulcremas.

VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS", se lee en el comunicado del América.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020Nicolás CastilloBruno Valdez

Más contenido de tu interés