Puebla sacó una inesperada victoria sobre el tiempo en casa de San Luis en su juego de este sábado por la tarde-noche.
Puebla vence a San Luis in extremis con gol de Lozano
La Franja sorprende a los potosinos en su casa en la Jornada 8 de la Liga MX.
El duelo correspondió a la Jornada 8 del Clausura 2026 y se celebró en el Estadio Libertad Financiera de la capital potosina.
El único tanto del partido fue obra de Esteban Lozano que muy atento aprovechó para empujar el balón a las redes de los locales a los 90 minutos de tiempo.
Joao Pedro se quedó con siete tantos en su lucha por el campeonato de goleo y se mantiene en la cima luego de que Hormiga González y Paulinho no anotaron en el juego entre Toluca y Chivas.
Fue un encuentro de mucha lucha y pocas oportunidades de gol en los dos cuadros.
La más importante, antes del tanto de Lozano, se dio a los 10 minutos, tras un rechace de Ricardo Gutiérrez, el atacante local cruzó demasiado su disparo ante un arco solo para él.
Hacía el final de la primera mitad, Joa Pedro cayó en el área rival y una parte de la tribuna pidió penal, pero finalmente no lo era.
Ya en la segunda parte, el duelo no cambio demasiado con pocas llegadas de gol, un balón se estrelló en un poste y no mucho más, hasta que Lozano se encontró el esférico en el área y empujó el balón a las redes.
Sigue aquí las incidencias del encuentro:
A los 10 minutos falla Santiago Muñoz una imperdible frente al arco de Puebla tras un rechace del arquero de La Franja.
A los 40 minutos, Joao Pedro cae en el área de Puebla. Reclaman penal, pero no es tal.
Joao Pedro, a los 42, se queda a nada de remata un balón enfrente del arco, pero su contacto no es muy bueno y cruza de más el esférico.
Sobre el minuto 90, Esteban Lozano atento anota el único tanto del partido y le da la victoria al Puebla.



