null: nullpx
Guardianes 2021

América responde 'agradecimiento' de Querétaro con troleo a Pumas

Las Águilas recordaron título de 1985 al considerar "su segunda casa" a La Corregidora, recinto queretano.
3 May 2021 – 08:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América respondió el 'agradecimiento' que se dio en redes sociales por parte del Querétaro por el pase al Repechaje del Guard1anes 2021 y lo hizo con un troleo directo hacia Pumas al recordar la Final de la temporada 1984-85.

El equipo queretano publicó unos mensajes de celebrando a las Águilas durante el encuentro por el resultado a favor de los auriazules: "América y ya" y "Ya pítale profe", fueron las frases que se reflejaron en las redes sociales que desataron las críticas y burlas en esas palataformas digitales.

El América se refirió a la publicación de los Gallos Blancos con el siguiente texto: "Desde 1985 Querétaro es como nuestra segunda casa. #AméricaYYa De nada", junto a un video del campeonato en el Estadio La Corregidora.

Cabe mencionar que en esa campaña, América y Pumas disputaron un juego de desempate para conocer al nuevo campeón en México, un partido marcado por la polémica y que sigue en boca de todos a más de 30 años de haberse jugado.

El 28 de mayo de 1985 fue ese encuentro en Querétaro y las Águilas lograron el bicampeonato de la Liga MX. Los goles del encuentro fueron obra de Daniel Brailovsky, el primero al minuto 11 vía penal y el segundo al minuto 56 en una muy buena jugada ofensiva.

Por los felinos descontó Ricardo ‘Tuca’ Ferreti al minuto 71, pero Carlos Hermosillo por parte de los azulcremas anotó el tercero al 76, que le dio un nuevo título del futbol mexicano al conjunto de las Águilas.

Ahora, los Gallos Blancos jugarán frente a Santos en la fase de Repechaje, mientras que América deberá esperar a su rival de acuerdo a cómo se den los vencedores de la reclasificación de cara a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Cargando Video...
¡Hay duelos de Repechaje! Así se jugará la Liguilla del Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés