null: nullpx
Cruz Azul

Comisario que tuvo altercado con Jesús Corona se tomó foto con el trofeo

Odilón Trujillo se llevó un recuerdo de la histórica Final después de haber empujado al hijo del portero de Cruz Azul.
3 Jun 2021 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El comisario de la Liga MX, Odilón Trujillo, quien tuvo un altercado con Jesús Corona por empujar a su hijo, Misael Corona, se tomó la foto del recuerdo con el trofeo que levantó Cruz Azul en el Estadio Azteca, así lo reveló Alex de la Rosa, conductor y analista de TUDN.

“En el túnel del Azteca, después de la premiación, le pidió el trofeo al chofer del autobús que lo llevaba envuelto en una toalla para tomarse foto con el trofeo”, contó Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN.

Luego de que Cruz Azul acabara con una sequía de casi 24 años sin un título de Liga tras vencer a Santos en el global de la Final del Guard1anes 2021, Misael Corona, quien es guardameta en las categorías de La Máquina y estaba de balonero en la Final de vuelta, entró corriendo a la cancha del Azteca para abrazar y felicitar a su papá.

Momentos después, el comisario de la Liga MX se acercó a él para intentar sacarlo del campo entre gritos y empujones, a lo que Jesús Corona se percató y lo empujó para defender a su hijo.

Dos días después de la Final, la Comisión Disciplinaria castigó al arquero de 40 años con dos partidos de suspensión, por lo que se perderá el Campeón de Campeones ante León y la Jornada 1 del Apertura 2021, en caso de que decida renovar con el cuadro cementero.

Cargando Video...
FIFA felicita al Cruz Azul por su campeonato
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés