null: nullpx
Futbol

Redes de Gallos 'agradecen' al América; presidente se disculpa

En las redes sociales del cuadro queretano aparecieron mensajes de apoyo a las Águilas pero la dirigencia aseguró que fue un error y que eso no representa al equipo.
3 May 2021 – 01:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Pumas no le ganara al América era la apuesta de Gallos Blancos para mantenerse dentro del Repechaje y todo se alineó para que así fuera, incluso el equipo queretano publicó unos mensajes de celebrando a las Águilas durante el encuentro por el resultado, lo que generó la respuesta de Gabriel Solares, Presidente corporativo de la institución, quien ofreció una disculpa a la afición, cuerpo técnico y jugadores.

"América y ya" y "Ya pítale profe", fueron las frases que se publicaron en las redes sociales que motivaron a que el directivo mostrara su desacuerdo con el hecho y resaltara el trabajo de todos en el equipo.

"Lo fácil sería borrar este desatinado comentario. Sin embargo, en esta institución los errores se asumen en todos niveles. Una disculpa a la afición, al CT y a los jugadores porque este comentario no nos representa, es su trabajo el que nos tiene hoy en repechaje y en la pelea", escribió Solares.

El equipo dirigido por Héctor Altamitano que estuvo en vilo pues su permanencia en la repesca prendía de un hilo luego de la derrota del sábado ante el León en calidad de visitantes, lo que comprometió su situación pues quedaron a merced de los universitarios que tuvieron en sus manos la calificación pero fracasaron para cerrar con broche de oro la desastrosa temporada que tuvieron.

Gracias al ' favor' de los azulcremas los Gallos quedaron en la posición 12 de la clasificación con el último boleto al Repechaje, razón por la que a media semana se medirán ante Santos en Torreón, donde tendrán que sacar la victoria pues cabe recordar que en esta instancia es eliminación directa. La misión parece complicada pues los queretanos no ganan en calidad de visitante desde el torneo pasado, por lo que ahora parece ser una buena oportunidad para revertir esa situación, de lo contrario se quedarán en el camino rumbo al campeonato del Guardianes 2021.

Cargando Video...
Resumen | Pumas 0-1 América, UNAM se despide del torneo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés