null: nullpx
Futbol

Edgar Mendez: Siempre estaré en la historia de Cruz Azul

El futbolista español recordó que es parte del proceso que culminó con el título de Liga de los celestes y resaltó que en su etapa en el club también ganó campeonatos.
5 Jun 2021 – 01:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edgar Mendez no se olvida de su paso por Cruz Azul y aseguró que se siente parte del proceso que derivó en el campeonato de Liga de los Cementeros ya que durante su etapa también logró conquistar títulos, razón por la que consideró que su nombre quedará por siempre en la historia de la institución cementera

“Los campeones son los campeones, pero yo siempre estaré en la historia de Cruz Azul, porque gané títulos. Primero fue Copa MX, Supercopa, Leagues Cup, todo es un proceso. Me da mucho gusto por Chuy Corona, Cata Domínguez, por mi compadre Jerry Flores”, explicó el español mediante sus redes sociales.

Mendez, quien estuvo seis temporadas con los celestes, se unió a los festejos que tuvieron lugar el fin de semana pasado y publicó un emotivo mensaje en el que expresó su alegría por la conquista y reconoció el esfuerzo de muchos jugadores que trabajaron a tope para lograr romper con una sequía de más de 23 años.

"No hay mayor satisfacción que ver a la familia azul levantar la novena me alegro mucho sobre todo esos compañeros que tuve que lo dieron todo año tras año y por fin lo lograron".

El volante español llegó a Cruz Azul para el Apertura 2017 y de inmediato se ganó un lugar en el 11 inicial del equipo que entonces era drigido por Paco Jémez. El ahora jugador del Alavés disputó 98 partidos en el futbol mexicano en los que marcó 16 anotaciones y se quedó cerca de ser campeón de Liga pues estuvo presente en la Final que los celestes perdieron ante el América en el Apertura 2018.

Cargando Video...
Hijo de Corona reveló la historia de los empujones con el comisario
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés