null: nullpx
Cruz Azul

Hijo de Jesús Corona revela que el Comisario sabía de su identidad

Misael Corona contó su versión de los hechos del pleito en la Final en el Estadio Azteca en el que recibió jalones y empujones.
4 Jun 2021 – 05:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

José Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul Jesús Corona, se pronunció en redes sociales luego de que su papá fuera suspendido dos partidos por defenderlo de una agresión por parte del comisario de la Liga MX, Odilón Trujillo, en la Final ante Santos en el Estadio Azteca.

Misael Corona, quien es arquero de las categorías inferiores de La Máquina y en la Final de vuelta actuó de balonero, contó su versión de los hechos con una publicación en su cuenta de Instagram junto a un video donde claramente se muestra que el comisario lo empuja minutos después de que los cementeros se proclamaran campeones del Guard1anes 2021.

Misael dijo que el comisario había preguntado específicamente por él antes del inicio del partido, por lo que sabía perfectamente que era hijo de Jesús Corona, y que además de gritarle, jalarlo y empujarlo, también le alzó la voz a su papá, por lo que prefirió salirse de la cancha para que el problema no fuera más grande.

Odilón Trujillo ya fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con cuatro partidos de suspensión.

Cabe recordar que, en caso de que renueve con Cruz Azul, Jesús Corona se perderá el Campeón de Campeones ante León y la Jornada 1 del Apertura 2021 tras el castigo de la Comisión Disciplinaria.

VERSIÓN DE LOS HECHOS DE MISAEL CORONA:

“Quiero contar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo. Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿quién era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó (únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más).

“Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego, mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente), pero el continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos.

“Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos”, publicó Misael Corona en su cuenta de Instagram.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés