null: nullpx
América

América prepara una mejor oferta por Pablo Solari, al que describe así su DT

En el club chileno consideran que la primera propuesta de las Águilas es insuficiente.
Publicado 10 Ene 2022 – 08:28 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 08:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera oferta del América por Pablo Solari fue rechazada, confirmó el director deportivo de Colo-Colo, José Daniel Morán.

"Hemos recibido una propuesta de América de México, la cual pensamos que es insuficiente; esperamos que Pablo pueda estar con nosotros un mayor espacio de tiempo, tenemos claro que su valor va a aumentar mucho más, esperamos tenerlo este próximo año", indicó el directivo chileno.

Sin embargo, el periodista de TUDN Julio Ibañez, aseguró que las negociaciones no han finalizado y las Águilas preparan una mejor oferta por Pablo Solari, quien no tiene relación sanguínea con el entrenador del conjunto azulcrema.

El argentino de 20 años es el objetivo de las Águilas para fortalecer la banda derecha, pues el cuerpo técnico considera que es urgente reforzar esa zona del campo y el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, platicó en exclusiva con TUDN sobre las características del juvenil.

"Ha demostrado su mejor juego en los partidos más importantes que disputó el equipo, eso quiere decir que tiene un carácter muy ganador. Es un extremo derecho que está jugando hoy como extremo por izquierda porque es buen jugador y lo puede hacer, pero su mejor posición es extremo por derecha, asiste muy bien y s u mejor característica es el duelo individual", señaló el exentrenador de Xolos.

"Tiene todavía un techo muy alto, puede mejorar mucho más aún y si va al futbol mexicano no tengo ninguna duda de que podría andar muy bien porque es rápido, es fuerte y es muy bueno en los duelos individuales", agregó.

Quinteros, además, dejó en manos de la directiva del Cacique la continuidad de Solari en su plantel: "Sabemos que hay una intención (del América), esas son cosas que las decide el club, no queremos volver loco al pibe, un chico joven que esta jugando muy bien y veremos que pasa en estos días".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés