null: nullpx
América

América comete otro garrafal error en el año de su centenario

Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
2 Dic 2016 – 05:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ricardo Peláez Crédito: Mexsport

Podríamos decir que es la cereza en el pastel de un año en el que América ha tomado muchas decisiones desafortunadas.

La bomba del mercado ya explotó. Lamentablemente para las Águilas, lo hizo antes de tiempo; en una de esas decisiones que pueden hacer molestar a jugadores, cuerpo técnico y directivos, Santos Laguna hizo oficiales las contrataciones de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado y la salida rumbo al nido de Agustín Marchesín.

A unas horas de jugar la ida por las semifinales del Apertura 2016 y con la vuelta de la serie a un par de días, los cimientos en Coapa se mueven para buena parte de los jugadores que integran la plantilla del América.

El anuncio de la contratación de Agustín Marchesín es un duro golpe para Moisés Muñoz, el causante del título contra Cruz Azul. Pero también lo es para su arquero suplente, Hugo González.

La ruptura en las negociaciones para ampliar el contrato de Muñoz tendrá al guardameta con la cabeza en mil lugares antes que enfocarse en ganar el título en el torneo local y posteriormente jugar el Mundial de Clubes.

Mismo caso de Hugo González quien se dice, está apalabrado para convertirse en arquero de los Rayados del Monterrey.

La situación es parecida para Ventura Alvarado, titular a últimas fechas en el equipo de Ricardo La Volpe, y de Osvaldo Martínez, un hombre que suele alternar en el once del estratega argentino y que cuando está en la banca, normalmente ejerce de primero o segundo cambio.

América gana a un gran portero como Marchesín, pero pierde la concentración de futbolistas importantes, un error flagrante por parte de la directiva encabezada por Ricardo Peláez.

Cuando Antonio Mohamed era entrenador de las Águilas, en plena liguilla, se filtró y posteriormente se confirmó la llegada de Gustavo Matosas, en una decisión que le acarreó muchas críticas a las altas esferas azulcremas.

Hoy, tropiezan con la misma piedra en esta serie de decisiones desafortunadas, las cuales podrían tener un desastre deportivo de cara a un cierre de año fundamental para el América.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés