null: nullpx
América

Agustín Marchesín será portero del América

Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
2 Dic 2016 – 04:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 29: Agustin Marchesin of Santos celebrates after his team scored during the 15th round match between America and Santos Laguna as part of the Torneo Apertura 2016 Liga MX at Azteca Stadium on October 29, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty

Las directivas de los Guerreros de la Comarca Lagunera y de las Águilas del América llevan temporadas concretando fichajes entre una y otra institución. El nuevo refuerzo azulcrema proveniente de Torreón es el argentino Agustín Marchesín.

Marchesín llegó a la Liga MX en 2015 proveniente del Club Lanús de Buenos Aires. Con 'El Granate', Marchesín eliminó al Santos Laguna de la Copa Libertadores del 2014 y de ahí despertó el interés del directivo Alejandro Irarragorri.

Marchesín salió campeón con los laguneros de la mano de Pedro Caixinha en Clausura 2015 venciendo a Gallos Blancos de Querétaro. A pesar de ser un portero confiable, su última temporada en Coahuila fue irregular dado el interés despertado por el Boca Juniors en ficharlo.

Así, Marchesín se une a Christian Benítez, Darwin Quintero y Oribe Peralta como las grandes estrellas de Santos fichadas por el América. A su vez, los de Coapa han enviado gente como Jesús Molina y el 'Quick' Mendoza. De este modo el paraguayo Osvaldo Martínez y el estadounidense Ventura Alvarado irán a parar al Territorio Santos Modelo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantos

Más contenido de tu interés