null: nullpx
América

Alonso Escoboza revela que estuvo cerca del retiro

El medio del América contó para TUDN que en 2014 casi decide dejar las canchas por una lesión.
10 Jul 2020 – 11:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista Jesús Alonso Escoboza reveló a Vamos América de TUDN, que en algún momento de su carrera pensó en el retiro del futbol después de una lesión que sufrió en 2014.

El jugador de las Águilas contó que fue en el lejano 2014 sufrió una lesión que lo hizo perderse el Mundial de Brasil con México, selección que dirigía su actual técnico Miguel Herrera.

“Estuve algo cerca de dejar el futbol. Tuve mi lesión en la espalda justo antes de un Mundial del 2014 en Brasil, estaba yendo a la selección y qué futbolista no sueña con ir a un Mundial. Me estaba pasando eso a corta edad, pasa lo de mi lesión, sí sufrí muchísimo y pasó por mi mente que me iba a retirar”.

Cargando Video...
Con sana distancia y mucha sanidad, el protocolo de salud en América

Alonso Escoboza considera a Miguel Herrera como un técnico que lo ha marcado a lo largo de sus años en e futbol por las oportunidaes brindadas en su carrera.

“Miguel significa algo importante en mi carrera, ha estado en muchos lapsos de mi corta carrera, la carrera de un futbolista no dura lo que uno quisiera que durara. En este tiempo Miguel ha tenido mucho que ver.

El medio de las Águilas recordó su primera convocatoria a la selección mexicana con el Piojo y también el vestir la casaca del América desde el pasado Clausura 2020 de la Liga MX.

“Con él tuve mi primer llamado a selección, ha sido uno de mis momentos más felices de mi vida, porque llegué a ir a selecciones menores y desde ahí sentí que era grandioso representar a mi país. Agradezco a Miguel traerme al América y espero regresar a selección y de ahí no voy a bajar mi mira”, dijo un desafiante Jesús Escoboza a Vamos América.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaJesús Escoboza

Más contenido de tu interés