null: nullpx
América

Miguel Herrera acepta que le están buscando remplazo a Renato Ibarra

En el América no le cierran la puerta a la llegada de un extranjero que juegue por la banda derecha.
10 Jul 2020 – 11:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, entrenador del América, aceptó que están buscando un jugador en el mercado que pueda suplir a Renato Ibarra, quien salió al Atlás como préstamo para el siguiente torneo.

El estratega indicó que "estamos viendo, no estamos desesperado por traer a nadie", a sabiendas de que por esa banda también pueden jugar Leonardo Suárez y Sebastián Córdova.

Asimismo afirmó que "tenemos una gama de jugadores de nombre y detrás vienen algunos jóvenes de las Fuerzas Básicas, las cosas van saliendo bien pero si nos encontramos a alguien por el departamento de Inteligencia Deportiva o por las visorías que realizamos no dudaremos en traerlo porque Renato si nos daba mucha profundidad".

Aunque el límite de jugadores extranjeros que pueden ser registrados a partir del Apertura 2020 es de 11, número que cumple el cuadro azulcrema, Nicolás Castillo no será registrado para abrir una plaza de futbolista foráneo mientras se recupera del problema físico que lo alejará de las canchas, al menos, hasta 2021.

Por otro lado, el director técnico confirmó que Adrián Goransch, jugador de 21 años procedente de las categorías inferiores del Wolfsburgo de Alemania, no utilizará plaza de No Formado en México, "Adrián es mexicano y así jugará, habrá una buena competencia en esa zona con el 'hueso' (Luis Reyes) y con (Alonso) Escoboza", expresó en entrevista con Mariana Zacarías.

Además, aseguró que la posibilidad de que Rubens Sambueza regrese al América es prácticamente nula, más allá de que el jugador de 36 años ha expresado constantemente que quiere retirarse con la camiseta azulcrema.

"Sambueza no está en el contexto de venir al América, 99% que no vendrá, me encantaría pero lo veo muy difícil, no es la prioridad", agregó.

Este sábado 11 de junio se reanudará la actividad de la Copa por México y América se enfrentará a Cruz Azul a las 22:00 ET (21:00 CT/19:00 PT) en la última jornada de la ronda de grupos del certamen.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraRenato Ibarra

Más contenido de tu interés