null: nullpx
Santos Laguna

Almada adelanta: "Rivero se queda y Furch será el capitán"

El uruguayo aseñaló que está satisfecho con el plantel y no habrá más cambios.
13 Jul 2020 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos ya definió quien será su nuevo capitán, señaló Guillermo Almada, quien además confirmó que Octavio Rivero se quedará en el equipo pese a que se había despedido de la institución con la intención de buscar nuevos lares.

"El capitán va a ser Julio Furch, es un compañero muy respetado y que tiene mucha ascendencia hacia sus compañeros; obviamente que el club hizo un esfuerzo económico importante por retener a Rivero por nuestro pedido, la idea era retener a ciertos jugadores en la institución, se hizo difícil en algún momento por esas diferencias económicas que había, pero hubo un acercamiento por parte de los dos lugares y por suerte se pudo quedar", apuntó.

Además, el equipo ya no sufrirá más modificaciones en el plantel, aseguró: "Hemos incorporado dentro de las posibilidades que ha tenido el club y prácticamente hemos cerrado la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores por los alcances económicas que tenemos. Estamos satisfechos; quizá hemos perdido en alguna posición en la cancha por la lesión de Brian ( Lozano), la recaída de Ayrton ( Preciado) y la partida de Erick ( Castillo). Estamos analizando y trabajando para tratar de poner a los once que están mejor”.

Almada solo dejó a la incertidumbre quien será el arquero titular tras la salida de Jonathan Orozco y la incorporación de Gibrán Lajud, quien competirá por el puesto con Carlos Acevedo, "cuando juguemos contra Cruz Azul van a saberlo. Yo lo tengo definido, no me gusta adelantarles nada porque los rivales no adelantan nada, pero sí estamos muy confiados con Carlitos y con Lajud", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés