′
El argentino regresa a Pumas, ahora como entrenador, tras 19 años fuera.
El técnico argentino comenzará una nueva etapa en la Liga MX, tras su paso por los Tuzos del Pachuca.
Un seguidor de los universitarios presumió su bandera con el escudo del club mexicano en plena fiesta de la Albiceleste dentro del Estadio de Dallas.
Tras la inesperada salida de Efraín Juárez de la dirección técnica, el cuadro auriazul llama a un viejo conocido para remplazarlo.