null: nullpx
América

Sebastián Córdova del América advierte que contra LAFC "Vamos a jugar con muchos huevos"

El canterano azulcrema acepta que han caído en un bache, pero confía retomar la senda de la victoria ante LAFC.
18 Dic 2020 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LAFC busca convertir al América en su tercera víctima mexicana en la Concacaf Liga de Campeones, ahora en la etapa de Semifinales, sin embargo, el jugador azulcrema, Sebastián Córdova, señaló cual es la fórmula para evitar que el poderoso ataque del cuadro angelino les haga daño.

"Nosotros igual lo vemos como un gran partido, como un partido muy importante. Hay que jugar con mucha intensidad, con muchos huevos, mucha garra y tratar de quitarles el balón así ellos no jugarían y teniendo nosotros el balón, tenemos la capacidad podemos hacer muchas cosas", aseguró.

América suma ya cuatro partidos consecutivos sin victoria tomando en cuenta la temporada regular del Guard1anes 2020, la Liguilla y los Cuartos de Final del torneo de la región, así que el encuentro contra el equipo que comanda Carlos Vela será fundamental para terminar con esa mala racha.

"Es un pequeño bache, tenemos una mala inercia, si nos han comentado pero es estar tranquilos, mentalizados ahora toca contra Los Ángeles y ya estamos trabajando para salir de ese bache; anímicamente todos estamos muy bien, todos batallamos, todos sabemos lo que estamos pasando, sabemos que nada más es un cambio de chip, cambio de actitud , podemos hacerlo y que estemos comprometidos el uno con el otro, con eso es más que suficiente", agregó.


Asimismo, Córdova reiteró que el haber sido eliminados en el certamen local es una cuenta pendiente que pretenden saldar ganando el pase al Mundial de Clubes.

"Yo creo que nosotros nos jugamos mucho por este año que estuvo movido, un poco raro. El primero no se pudo concretar y el segundo tuvimos un mal desempeño en la liguilla, este es el torneo que nos queda y vamos a sacarnos la espina como lo dije hace unos días, tratar de quedar campeones acá, darle una alegría a la afición y poder ir al Mundial de Clubes", apuntó el mediocampista.

El encuentro entre América y LAFC tendrá lugar este sábado a las 22:30 ET, la eliminatoria será a partido único y podrá disfrutarse en exclusiva para todo el territorio de Estados Unidos a través de la señal de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLAFCSebastián Córdova

Más contenido de tu interés