null: nullpx
Club Deportivo Olimpia

Montreal Impact vence al Olimpia, pero queda eliminado de la Concacaf

El conjunto hondureño avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf gracias a los goles de visitante que marcó en la ida.
16 Dic 2020 – 12:12 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:10
0:51
1:45

Montreal Impact derrotó 0-1 al Club Deportivo Olimpia en la vuelta de los Cuartos de Final, pero consumó su fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf al ser eliminado gracias a los dos goles de visitante que consiguió el cuadro hondureño en la ida disputada en marzo pasado.

Previo al silbatazo inicial ambas escuadras realizaron un minuto de silencio en homenaje a todas las personas que han perdido la vida a causa del COVID-19.

El conjunto dirigido por el histórico Thierry Henry tenía la consigna de hacer dos goles y no permitir ninguno en el Orlando City Stadium, campo donde se están disputando los Cuartos de Final por la pandemia, para conseguir el boleto a Semifinales luego de que en la ida el Olimpia se impuso 1-2 en Montreal, Canadá.

Cargando Video...
¡Arboleda, por Dios! Yustin la envía a las nubes con el arco vacío

Mason Toye tuvo la primera ocasión de peligro al conectar de cabeza un gran servicio de Amar Sejdic, sin embargo, le faltó fuerza a su remate y dejó escapar una buena oportunidad al minuto 7.

Una mala salida del Impact casi le cuesta el gol del Olimpia, pero Jerry Bengtson desaprovechó el regalo del conjunto canadiense al mandar su remate a un costado del portero Clément Diop.

Luis Binks estuvo a nada de hacer el 0-1 al 32’ con un cabezazo luego de que el arquero Menjívar saliera mal en el tiro de esquina, pero Edwin Rodríguez se puso la capa de héroe al sacar el balón de la línea de gol para mantener la ventaja del cuadro hondureño.

Cargando Video...
¡Le faltó pelo! Toye no logra peinar con fuerza ante el arco del Olimpia

Olimpia volvió a pecar al errar otra jugada clara de peligro cuando Yustin Arboleda solo tenía que darle dirección al esférico y le imprimió mucha potencia que terminó por mandarlo a las gradas.

Montreal puso a creer a su afición al abrir el marcador al minuto 57. Brault-Guillard metió una diagonal por la banda derecha que fue rechazada por la zaga catracha, pero el rebote cayó en los linderos del área donde Sejdic llegó para prenderla y empatar el global.

Impact siguió presionando en busca del segundo gol que los pusiera en la siguiente ronda y puso en aprietos a Menjívar con un tiro desde fuera del área de Romell Quioto.

En los minutos finales Rudy Camacho pudo poner el 0-2 que hubiera alargado el juego, pero el defensa erró su cabezazo al estar solo frente al guardameta rival y el Olimpia selló su pase a las Semifinales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Deportivo OlimpiaCF MontrealCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés