null: nullpx
América

Miguel Herrera se muestra incierto en su 11 ante Atlanta United

El 'Piojo' Herrera sentenció que rescatará lo que queda en su plantel para el juego de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
15 Dic 2020 – 07:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un día del partido trascendental de Cuartos de Final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones, Miguel Herrera, entrenador del América, no tiene claro su 11 inicial, ya que asegura tiene muchas bajas y los que están tendrá que comportarse como profesionales.

Miguel Herra señaló que tras "una muy mala Liguilla", América tendrá que rescatar lo que queda del año en la Concacaf liga de campeones ante el Atlanta United.

"Es obligatorio ganar todos los torneos que disputa este club, estamos muy conscientes de eso, hicimos un gran torneo de liga, una muy mala Liguilla y ahora hay que hacerlo bien en Concacaf para resarcir lo mal hecho.

"De la alineación estamos tratando de rescatar lo que nos queda, Henry Martín no vino, Emilio Sánchez tampoco llegó, el examen de (Federico) Viñas no nos lo dieron, por eso no entrenó, no puedo decir la alineación".

Cuando se le preguntó por Roger Martínez y Andrés Ibargüen, Miguel Herrera aclaró que siguen bajo contrato con el América y que lo mínimo que espera de ellos es su profesionalismo mientras vistan los colores de las Águilas.

"No es que no sean tomados en cuenta, son los que menos minutos han tenido pero tienen contrato, con los dos hablé (Roger e Ibargüen), están haciendo lo posible por llevar un título, si siguen aquí o salen es algo parte de la carrera del futbolista, mañana si están en otro equipo tratarán de hacerlo mejor, pero hablé con ellos, están puestos, nos evalúan a todos cada día.

"Son profesionales, tienen que cumplir, tienen contrato todos, no pueden estar viendo si se quedan o no en el plantel, tienen que exigirse al máximo, todos están metidos, conscientes de lo que tenemos que hacer, tuvimos un mal partido, no fue la mejor actitud en el partido contra Chivas, fue un día malo, un día errático no te echa a perder todo el año, estamos muy bien y espero que mañana lo demostremos en la cancha".

América enfrentará la vuelta de Cuartos de Final ante el Atlanta United con el marcador global a su favor, ya que en la ida, los de Miguel Herrera clavaron tres goles sin recibir ninguno.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés