null: nullpx

Atlanta United elogia a Memo Ochoa: "Uno de los mejores del mundo"

El Atlanta United admite que será complicado remontar el miércoles ante el América con Memo Ochoa en el arco.
15 Dic 2020 – 07:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlanta United abordará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante América como si fuera un partido único, pero reconoce que será complicado con Memo Ochoa en la portería

En rueda de prensa de cara al partido de este miércoles, Stephen Glass, entrenador interino del Atlanta United, habló de lo complejo que es América como equipo, pero reiteró que nada es imposible.

"No creo que estemos en la mejor posición, trataremos de verlo como un partido único, no de vuelta, si no lo logramos no será por no intentarlo. Es importante que intentemos abrirnos cautelosamente para buscar los tres goles, si nos anotan uno, necesitaremos cinco.

"He visto varios partidos de América recientemente, tienen a uno de los mejores porteros del planeta, será un partido difícil, lo que puedo ver es que trataremos de dar lo mejor para ganar, tienen muchos jugadores top y un técnico top.

"Sabemos que el Club América es complicado, pero nada es imposible, sobre todo con un 3-0, pero nos quedan 90 minutos, trataremos de ganar el juego, desde el anterior técnico ha habido mejoras y motivaciones y trataremos de mostrarlas mañana".


Por su parte, el arquero de casa, Brad Guzan, destacó lo complejo e inminente que es enfrentar a equipos mexicanos en la Concacaf Liga de Campeones, ya que afirma son clubes muy completos y competitivos.

"Es un desafío desde luego, en esta competición todos somos muy buenos y el juego ante América es difícil, tienen grandes jugadores, son un club masivo, y tenemos el resultado de la ida, todo se reúne para dar esta dificultad.

"Cada vez que juegas contra equipos mexicanos son juegos difíciles, hay jugadores de calidad en el otro lado, vas en contra de jugadores top, conocemos el desafío, en una competición como esta es inevitable enfrentarte eventualmente a equipos mexicanos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Champions

Más contenido de tu interés