null: nullpx
América

Federico Viñas revela que el COVID-19 le pegó duro físicamente

El delantero del América Federico Viñas pide no confiarse ante Atlanta United a pesar del 3-0 de ventaja con el que llegan.
15 Dic 2020 – 07:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Federico Viñas se sinceró para TUDN y señaló que pasó varias complicaciones debido a su contagio por COVID-19, ya que le hizo disminuir en su rendimiento físico por algunos partidos.

El uruguayo Federico Viñas estuvo contagiado en América por coronavirus en la recta final del Guard1anes 2020 y apenas pudo estar para los Cuartos de Final donde perdieron ante las Chivas.

"Cuando volví del COVID, la verdad que volví un poco mal físicamente porque me dieron casi todos los síntomas, pero hoy me siento muy bien físicamente, como antes de que me diera el COVID. Esta semana estuve trabajando muy bien y llego bien al partido".

Acerca de las bajas que presenta el América, Viñas argumentó que eso no debe ser excusa alguna por si llegan a quedar fuera ante el Atlanta United en la Concacaf Liga de Campeones.

"No, creo que, lo ha dicho el mister, que en este equipo no hay excusas, ya la venimos pasando de todo el campeonato, con el tema del covid, las lesiones y siempre lo supimos sobrellevar y esta no va a ser la excepción y vamos en busca del campeonato".

Cargando Video...
Memo Ochoa preocupa al Atlanta United ante América

FEDERICO VIÑAS NO QUIERE EXCESOS DE CONFIANZA

El delantero sabe que la ventaja de 3-0 contra el equipo de la MLS es buena y los puede hacer trabajar el partido, pero pide que eso no sea motivo para excederse en confianza y regalar el encuentro.

"Sí, venimos con una ventaja importante pero bueno, en el futbol, el que sabe de futbol, sabe que todo puede pasar, pero venimos confiados en el equipo, nuestro compañeros cada uno de nosotros, el cuerpo técnico que podemos sacar un buen resultado. Aunque tengamos esta ventaja importante venimos a hacer goles y pensar en el campeonato".

Sobre el tema si el fracaso en la Liga MX se puede borrar con el título de la Concacaf Liga de Campeones, Federico Viñas señaló lo siguiente.

"Es totalmente aparte, porque no fue la Liguilla que esperamos hacer porque esperamos hacer porque nosotros estamos enfocados en el campeonato y la verdad que no lo supimos hacer y este campeonato es por lo menos para darle una alegría a la gente que se lo merece".

Cargando Video...
‘Piojo’ Herrera afirma que su puesto no está en riesgo en Concacaf


Video


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaFederico ViñasCoronavirusCONCACAF ChampionsAtlanta United FC

Más contenido de tu interés