null: nullpx
América

El probable once de América contra Chivas con Giovani de titular

Miguel Herrera ya tendría definido a su cuadro titular para la ida entre Chivas y América en la Liguilla.
24 Nov 2020 – 07:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giovani dos Santos apunta a ser titular con América este miércoles ante Chivas en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron.

De acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN, Miguel Herrera ya tendría el once definido para afrontar el primer capítulo del Clásico Nacional en Guadalajara sin la presencia de Federico Viñas.

Con base a la última alineación que colocó Miguel Herrera en la Liga MX, solamente habría tres cambios en el once del América para iniciar su camino en búsqueda de su título 14 en el futbol mexicano.

Cargando Video...
Gio dos Santos: “No pienso vestir la playera de Chivas”

Los que dejarán su lugar son Ramón Juárez, Sergio Díaz (positivo por COVID-19) y Andrés Ibargüen, para que entren en la alineación Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Giovani dos Santos.

Cabe mencionar que los dos defensas centrales estuvieron de baja para el compromiso ante FC Juárez por lesión, mismo que terminó 1-1, mientras que Giovani se quedó en la banca.

La fecha FIFA ayudó a que el América y Miguel Herrera pudieran recuperar a estos tres jugadores para encarar la Fase Final, salvo que los únicos que se mantendrán en el banquillo de suplentes son Federico Viñas y Nicolás Benedetti.

El delantero uruguayo ya se recuperó del COVID-19 y entrenó desde la semana pasada con las Águilas, mientras que el colombiano se recuperó con antelación después de la lesión en la rodilla hace un mes contra León.

América viajó esta tarde-noche a Guadalajara para dormir en la Perla Tapatía y encarar este miércoles en punto de las 22:06 horas ET la ida de los Cuartos de Final de la Liguila del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante las Chivas.

El encuentro será el primero de la Fase Final que se pueda disputar con público en el estadio tras el permiso del gobierno local a las Chivas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraGuadalajaraLiga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés