null: nullpx
América

Carlos Vela festeja segundo gol ante el América gritando "hijos de puta"

¿llevaban dedicatoria las palabras del 'bombardero'? Festejó su gol gritando "hijos de pu..."
20 Dic 2020 – 01:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El juego entre América y LAFC se jugó en un ambiente muy tenso propiciado por polémicas decisiones arbitrales y eso se notó en el festejo del 'bombardero' tras meter su segundo gol.

¿Un simple desahogo o con dedicatoria? El mexicano no pudo contener el grito de "hijos de pu..." mientras celebraba la anotación con la cual le dieron la vuelta a las Águilas.

Durante las últimas semanas se habló de un interés del América por contar con los servicios de Vela, hasta que este viernes Miguel Herrera señaló tal posibilidad como " casi nula".


El Piojo explicó en conferencia de prensa que tiene una excelente relación con el jugador, sin embargo, él está muy contento con su vida en Los Ángeles, por lo que no consideraba posible que el futbolista pueda vestirse con la camiseta azulcrema.

Durante el entretiempo, antes de los goles de Vela que se dieron en los primeros tres minutos de la parte complemntaria. Herrera se fue expulsado por verse enfrascado en una riña con el auxiliar técnico del cuadro estadounidense.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés