null: nullpx
LAFC

¡Cracklitos lo hizo de nuevo! Doblete de Vela eliminó a un paupérrimo América

El fracaso de Miguel Herrera y América en el 2020 se prolongó al torneo continental. Un equipo de la MLS vuelve a la Final luego de 3 años.
20 Dic 2020 – 01:16 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
1:33
0:59

Fueron dos minutos, dos goles y dos destellos de Carlos Vela. El delantero mexicano del LAFC se echó a su equipo al hombro y en el amanecer del segundo tiempo liquidó al América para un 3-1 final que les dio el pase a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Apenas al primer minuto del complemento, Cáceres se equivocó en una salida y regaló la pelota a Carlos Vela quien no perdonó para el empate.

Aún golpeado por la igualada en el amanecer del partido, América volvió a cometer otro error en defensa y un pase largo a las espaldas de los defensas que solo vieron pasar a Vela para que hiciera el 2-1 en una jugada muy similar.

Cargando Video...
¡Calientes! Luis Reyes contra Bradley y el ‘Piojo’ ante auxiliar de LAFC

El partido era parejo, América buscaba el error en la salida de los angelinos que entraron muy revolucionados y por momentos el partido se tornó ríspido al grado de que una roja bien pudo salir antes de los 10 minutos.

Fue entonces cuando América encontró el gol que cambió el partido.

En un tiro de esquina, Sebastián Cáceres se levantó bien en el área y metió un buen remate que se coló por el segundo poste de la portería de LAFC para abrir el marcador y encontrar la tranquilidad que necesitaba el cuadro de Miguel Herrera.

Sin embargo, el equipo comandado por Carlos Vela le puso intensidad y la polémica se hizo presente cuando reclamaron una supuesta mano de Cáseres en el área que el árbitro dejó correr.

Cargando Video...
¡Explotó el Piojo! “Me jaló el cabello; la con… de su mad..”

LAFC siguió encimando al cuadro mexicano y por momentos lo metió en su área hasta que apareció Guillermo Ochoa y también la polémica.

Eduard Atuesta cayó en el área por una falta Richard Sánchez, el árbitro dejó correr la jugada y fue ahí cuando el partido se descompuso por completo.

Ochoa cayó en el área por una supuesta agresión del propio Atuesta, los empujones y jaloneos comenzaron y fue ahí cuando el árbitro decidió echar al colombiano por un golpe al portero del América.

Ya con el partido muy caliente terminó el primer tiempo y entonces la bronca se trasladó a las bancas. Primero con el ‘Hueso’ Reyes -quien luego se fuel expulsado en el segundo tiempo- y el staff de LAFC y después con el Piojo enfrascado en jaloneos de cabello e intercambio de bofetadas con Ante Razov, del cuerpo técnico angelino.

Cargando Video...
¡No lo puede creer! ‘Piojo’ Herrera, expulsado, lamenta goles de Vela

Comenzó el segundo tiempo y con ello la fiesta de oro y negro, el baile de Carlos Vela y un segundo tiempo que bien puede pensarse ya es parte de una severa crisis del América bajo el mando de ‘Piojo’ Herrera.

Ya sobre el final del partido, Rossi se escapó, disparó ante el achique de Ochoa y Blessing no desaprovechó el rebote para poner el 3-1 final.

Eliminados por Chivas en Liga MX y eliminados por LAFC en Concacaf Liga de Campeones, así el último mes de las Águilas del América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCAmérica

Más contenido de tu interés