null: nullpx
Real Madrid

Zinedine Zidane y Real Madrid afrontan su semana más difícil

El técnico del cuadro blanco aseguró que cuenta con James Rodríguez y que hay tensión, más no estrés.
12 Jul 2020 – 10:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que todo el equipo encara la semana más difícil con tres partidos en seis días y con el título de LaLiga de España en juego todavía.

"Es la última semana, con tres partidos seguramente es la más difícil porque es el final de temporada pero también la más importante para nosotros. Cada equipo se juega cosas y queremos hacer un buen partido en Granada, meter toda nuestra energía en el partido de mañana sin pensar que quedan más partidos en la semana", manifestó el francés.

El estratega fue cuestionado sobre James Rodríguez y sus pocos minutos, el día en que el colombiano cumple 29 años de edad, con poca participación en el equipo merengue y por tercer partido fuera de la convocatoria.

"Es importante y es nuestro. Cumple 29 años y le felicito. Es verdad que unos juegan más y otros menos, pero no voy a despreciar a ningún jugador. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo".

Cargando Video...
¿Neymar celebró la victoria del Real Madrid?

Sobre el posible regreso de Eden Hazard a la actividad, Zidane no quiso adelantar nada y habló de Ferlan Mendy y el sustituir a Marcelo, lesionado, para la semana final de LaLiga.

"Se verá mañana pero Eden está con nosotros y es lo más importante, tener a los jugadores disponibles. No es un jugador que me sorprenda (Mendy). Es joven, tiene talento y lo está demostrando. Lo único que no se puede hacer es compararlo con Marcelo, porque Mendy es Mendy y Marcelo es Marcelo".

Acerca del pobre futbol que ha mostrado el Real Madrid, la falta de gol y la solidez defensiva, el técnico francés tuvo palabras, así como para, de nuevo, las 'ayudas arbitrales'.

"No me molesta ni me extraña, siempre es el mismo debate, cada uno opina y nosotros tenemos la obligación de mostrar que somos buenos cada partido y en el momento que toca. Cada uno va a opinar lo que piensa del Real Madrid, es el club más importante de la historia, y eso no va a cambiar nunca".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneJames Rodríguez

Más contenido de tu interés