null: nullpx
Real Betis

Setién sobre el Ajax: “Nos ha marcado el camino a muchos en muchísimos años”

El entrenador del Real Betis alabó la labor del Ajax por su clasificación a semis de la Champions.
20 Abr 2019 – 08:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Quique Setién tiene contrato de tres años con el club bético.
Crédito: Aitor Alcalde Colomer/Getty Images

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, destacó la labor del Ajax tras haber llegado a las semifinales de la UEFA Champions League y también reprobó las críticas hacia Pep Guardiola por la eliminación del Manchester City.

En conferencia de prensa previa al partido ante el Valencia este domingo, Setién respondió a los comentarios que comparan al Betis con el equipo que aspiraba por fichar a Diego Lainez en el mercado invernal.

“La clave es hacer las cosas bien, esa es la clave, y el Ajax habrá hecho las cosas bien, pero lleva ahí años compitiendo. Es cierto que no ha tenido años que no ha tenido un protagonismo tanto en su país como en Europa, pero el Ajax nos ha marcado el camino a muchos en muchísimos años y al menos, lo que hay que tener es respeto, porque nos ha enseñado fútbol, nos ha enseñado muchas cosas.

Me entristece que se metan con un entrenador como Guardiola, cuando es una referencia para miles y miles de entrenadores que hay en el mundo, pero alegrarse de los fracasos y los problemas que puedan tener otros es una aberración”, sentenció.


Los verdiblancos aspiran clasificarse a Europa en la recta final de la temporada, y el objetivo inmediato será este domingo en el Estadio Benito Villamarín ante los murciélagos, que viven un gran momento.

“El Valencia está en un momento extraordinario que le ves que tira desde el vestuario y mete gol y la realidad es que todo se puede dar, el partido va a ser como todos los partidos que hemos jugado, ha habido mucha igualdad entre los dos equipos hay que controlar las ocasiones y ser eficaz en tu área para que no te las meta”, confió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisValencia CFAjax

Más contenido de tu interés