null: nullpx
Lionel Messi

Tras ganar la Copa del Rey, Laporta evita hablar sobre el futuro de Koeman

El presidente del conjunto blaugrana no aseguró la continuidad del holandés, pero tuvo palabras afables para él.
17 Abr 2021 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Laporta y Koeman. Crédito: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Con la obtención de la Copa del Rey, las turbulentas aguas donde ha navegado el Barcelona durante toda la temporada se han calmado un poco.

El presidente, Joan Laporta, quien inició su segunda gestión en marzo, comandará un nuevo proyecto a partir del verano y no está claro sobre si el mismo incluye al actual entrenador Ronald Koeman.

Al ser cuestionado al respecto, evitó hablar en singular, " Lo están haciendo muy bien y soy muy feliz por ellos; me alegro por mis jugadores y por los técnicos y sobre todo por nuestra afición que ya le tocaba ganar títulos", señaló.

Pero desde su campaña dejó en claro que su primer gran objetivo es mantener a Lionel Messi en el equipo, después de haber expresado su deseo de salir el año pasado, aunque parece que con las declaraciones que ha dado con el trofeo en las manos, ahora medita su decisión.

"Leo es el mejor jugador del mundo. Estoy convencido que quiere quedarse. Ha hecho una exhibición de futbol. Es lo que más queremos nosotros, que siga, y vamos a hacer todo lo posible y lo que esté en nuestras manos", apuntó para AS, al tiempo que agregó que no es tiempo para pistas, sino para "celebrar el título, volvemos a ganar, eso es lo más importante".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiJoan LaportaRonald KoemanBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés