null: nullpx
Futbol

Ronald Koeman reveló su sentir por continuar con el Barcelona

El entrenador holandés agradeció al club y a Joan Laporta por darle la confianza para seguir en el banquillo y se dijo aliviado y listo para planear la siguiente campaña.
4 Jun 2021 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman se había mantenido hermético ante la incertidumbre que vivió por no saber si continuaría o no en el Barcelona; sin embargo, ayer Joan Laporta salió a confirmar su continuidad lo que provocó que el estratega rompiera el silencio y saliera a expresar su agradecimiento por la confianza que le brindó el club.

Koeman se dijo aliviado por que finalmente podrá trabajar con calma en la planeación del próximo torneo y contagiar a su equipo de trabajo a los jugadores de esa confianza para volver a ser un equipo contendiente luego de que en la temporada que recién terminó apenas pudieron ganar la Copa del Rey.

"Me alivia decir que mis jugadores y mi staff pueden concentrarse ahora por completo en la nueva temporada. Las últimas semanas han sido intensas, pero me alegro de que el Presidente Joan Laporta me haya dado su apoyo y se haya restablecido la calma", expuso el entrenador en sus redes sociales.

El exfutbolista señaló que es momento de reagruparse y poner manos a la obra para regresar al protagonismo que durante años ha acompañado a la institución, pues aseguró que todos tienen el mismo objetivo que es conformar un equipo ganador y exitoso.

"El objetivo de todos en el club es el mismo: ¡construir un Barça ganador y lograr éxitos!", comentó.

El mensaje de que directiva, cuerpo técnico y jugadores cerrarán filas parece estar claro, sobre todo porque ahora el discurso de Koeman es distinto a lo que venía manejando en las últimas jornadas de la temporada donde incluso llegó a afirmar que no se sentía respaldado por la institución.

Cargando Video...
Laporta ratifica que Ronald Koeman seguirá como DT del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBarcelonaJoan LaportaRonald Koeman

Más contenido de tu interés