null: nullpx
Copa Del Rey

Quique Setién, orgulloso del trabajo de Guardado y el Real Betis

El técnico del Betis reconoció que el ataque del Valencia fue contundente y generó más ocasiones, pero subrayó el desempeño y entrega de su equipo liderado por el seleccionado mexicano.
28 Feb 2019 – 6:39 PM EST

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, habló en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo a manos del Valencia en las Semifinales de la Copa del Rey y se mostró orgulloso por lo mostrado por sus pupilos liderados por el mexicano Andrés Guardado.

“Yo estoy súper orgulloso de mis jugadores y del trabajo que han hecho este día”, declaró el estratega verdiblanco aunque reconoció que el Valencia los superó con un poderoso ataque, características distintas a las que posee su equipo.


Setién dijo que considera que su planificación del juego fue la correcta, pero resaltó que su plantilla aún tiene trabajo por hacer para mejorar en la contundencia.

“El plan era el correcto porque en ningún momento hemos renunciado a hacer daño, al final si lo que pretendemos es generar 20 ocasiones de gol y meter cinco, nosotros no tenemos aún esa capacidad, nos faltan cosas”, admitió.

La final de la Copa del Rey se disputará el 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín, por esa razón, Setién reconoció que era un escenario inmejorable y perdieron la oportunidad de agradecer el apoyo de todos los aficionados que los siguen.

“Nuestra afición se merecía tener una final en su estadio, pero no se las hemos podido dar".

En fotos: Valencia se quedó con el sueño de Copa del Rey de Guardado y Lainez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Copa Del ReyReal Betis

Más contenido de tu interés