null: nullpx
Copa Del Rey

Piqué: “El Real Madrid descansó un día más y ganamos 5-1”

Piqué responde a quejas de Santiago Solari sobre el calendario y que Barcelona tenga un día más de descanso que el Real Madrid de cara a la Copa del Rey.
23 Feb 2019 – 5:06 PM EST

En el aire ya huele a Clásico y Gerard Piqué lo sabe. El catalán fue cuestionado en zona mixta tras el juego del Barcelona en Sevilla sobre las quejas de Santiago Solari, técnico del Real Madrid, sobre el día menos de descanso que tendrá de cara al duelo de la Copa del Rey.

“Si mal no recuerdo, ellos descansaron un día más y quedamos 5-1 en la primera vuelta. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final. El calendario es curioso, nos resulta muy divertido. Nosotros no elegimos jugar en circunstancias distintas, pero nos lo vamos a tomar como un reto mayor”, explicó el defensor catalán.


Piqué sabe que el ambiente será tenso en el Santiago Bernabéu, sede de los dos Clásicos de esta semana, el de la Copa del Rey y el de la Liga de España, más con su persona.

"Espero el recibimiento de siempre. Vamos al campo del Real Madrid, hay una rivalidad eterna, y me espero el mismo recibimiento de siempre", dijo.

Admitió que “estamos en un momento clave de la temporada, cada partido es una final y aunque es cierto que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, estamos vivos en todas las competiciones. Parece que no estamos, pero estamos más vivos que nunca. Esta semana queremos clasificarnos para la final de Copa y queremos dar el golpe a la Liga”.

Preguntado sobre el día en el que Messi ya no esté en el Barcelona, el central fue claro.

"Lo tenemos, nos da muchísimo y disfrutamos de él. Los catalanes somos pesimistas y pensamos en cuándo no tendremos las cosas. Pero ahora está, así que disfrutémoslo", concluyó.


Más contenido de tu interés