null: nullpx
Barcelona

Messi, un festín y el contundente triunfo del Barcelona

El argentino lució, más que nunca, en la victoria de su equipo frente al Sevilla.
23 Feb 2019 – 12:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con triplete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez, el FC Barcelona consiguió la histórica victoria número 82 en La Liga ante el Sevilla. Esto, luego de vencer 4-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán que terminó por rendirse ante el argentino y corear el ya conocido “Messi, Messi”.

Por los blanquirrojos que sólo han ganado uno de sus último 24 encuentros ante los culés, marcaron Jesus Navas y Gabriel Mercado.

La primera anotación llegó para los locales al minuto 22, cuando Wissam Ben Yedder aprovechó un contragolpe y sirvió el balón a Jesús Navas, quien se encontró mano a mano con Marc-André ter Stegen y definió con un disparo cruzado al segundo palo para el 1-0 que levantó a la grada de sus asientos.

Loading
Cargando galería


No pasaron ni cinco minutos cuando la visita respondió. El exsevillista Ivan Rakitić puso el esférico a la disposición de Lionel Messi al 26’, con un centro desde la izquierda y el astro argentino remató con la zurda de volea, poniendo el balón en la escuadra derecha de Tomáš Vaclík para el empate 1-1.

Antes del descanso, Pablo Sarabia consiguió alcanzar la línea de fondo y poner un pase atrasado para que Gabriel Mercado llegara y aprovechara con una definición con la derecha desde el centro del área al minuto 42 y Sevilla se fue con la ventaja 2-1.

Ante un mal despeje de Vaclik, Rakitic nuevamente robó el esférico para servirle a Ousmane Dembélé quien asistió al 10 blaugrana para que con la derecha y desde la frontal, colocara el balón en el ángulo izquierdo para el empate 2-2 al 67’.

El argentino, imparable, aprovechó un rechace al disparo de Carles Aleñá a cinco minutos del final, para solo frente al portero checo definir con balón picado y hacer el hat-trick que la afición pudo disfrutar y ovacionar.

El de la sentencia llegó por conducto de Luis Suárez en el tiempo de compensación, de nueva cuenta Messi dibujó el pase interior para el uruguayo, que superó al guardameta de vaselina para cerrar la victoria 4-2.

Cargando Video...
Técnico del Sevilla comentó que Barcelona los respeta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés