null: nullpx
Real Betis

Permanencia de Quique Setién en el Betis depende de un comunicado

Quique Setién adelantó en rueda de prensa después de la victoria ante el Real Madrid, que el Betis comunicará si sigue o no la próxima temporada.
19 May 2019 – 8:51 AM EDT

Después del último compromiso de la temporada para el Real Betis, el cual culminó con victoria 0-2 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, el entrenador Quique Setién dijo que el club emitirá un comunicado.

El estratega ha sido fuertemente cuestionado por su continuidad al frente del banquillo bético por no haber conseguido el objetivo europeo para la próxima campaña: “El club en unas horas va a emitir un comunicado y sabremos cuál será mi futuro".

Setién analizó el encuentro ante el Madrid: “Mi equipo ha jugado muy bien y sobre todo ha tenido la entereza para mantenerse firme para afrontar estos partidos. El Madrid es obvio que no está en su mejor momento y eso lo hemos aprovechado”.

El Betis fue eliminado en dieciseisavos de Europa League y en semifinales de la Copa del Rey, y a raíz de esa semana, el equipo cayó en una mala racha: “Desde febrero no he podido tener muchas satisfacciones, pero siempre me quedo con muchas cosas”.

El conjunto verdiblanco culminó la clasificación como décimo con 50 puntos, pero el cántabro comentó que se quedará con lo bueno después de dos años como DT y es fiel a su estilo hasta el final.

“Supone una alegría enorme, porque las últimas semanas que he vivido en el Betis, en nuestro estadio han sido muy duras y ya estas victorias suponen una satisfacción porque además se producen de la manera que tú quieres que se produzcan”, declaró.

RELACIONADOS:Real BetisReal Madrid

Más contenido de tu interés