null: nullpx
Real Betis

Guardado brilla en victoria del Real Betis ante el Real Madrid

El Real Betis venció 0-2 al Real Madrid a domicilio, en un duelo donde ninguno se jugaba a nada, Andrés Guardado asistió en el primer gol y Diego Lainez no vio actividad.
19 May 2019 – 7:55 AM EDT

Con una gran actuación de Andrés Guardado, el Real Betis cerró la temporada con una victoria 0-2 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernábeu con anotaciones de Loren Moron y Jesé Rodríguez.

Guardado contribuyó con asistencia en el primer gol y Diego Lainez no vio actividad ante los merengues. Al finalizar el encuentro, el tabasqueño vuela directamente a Polonia para disputar el Mundial Sub-20 con México la próxima semana.

El Betis finalizó La Liga en el décimo lugar con 50 puntos, mientras que el Real Madrid en el tercer peldaño con 68 puntos, en donde Keylor Navas se despidió al final ante su afición con una buena actuación, y Gareth Bale permaneció en el banquillo de suplentes.

El club verdiblanco comenzó el compromiso con mayor control del balón y avisó con peligro primero con un disparo de Marc Bartra y una vaselina de Giovani Lo Celso, pero apareció Keylor Navas para volar y mantener la portería en ceros la primera mitad.

Sin embargo, el conjunto blanco tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo con un pase de Raphael Varane y un mal despeje de Francis Guerrero que le cedió el balón a Karim Benzemá pero se estrelló en el poste.

En el complemento, el juego se volvió mucho más dinámico y ofensivo en ambos lados del campo, pero al minuto 62 los béticos se adelantaron en el marcador después de una gran jugada de Guardado.

El jalisciense le puso un gran centro a Loren Morón, que llegó desde atrás y envió el balón al fondo de la red de Navas.

Al minuto 75, apareció Jesé Rodríguez para hacer efectiva la ley del ex después de aprovechar el esférico que le sirvió Junior Firpo dentro del área y sólo la empujara para el 0-2.

El Real Betis viaja de Madrid directo a Estados Unidos para disputar sus compromisos de postemporada en Estados Unidos ante el DC United y el Chatanooga, en Washington y Tennesee, respectivamente, únicamente el primero con Guardado previo a Copa Oro.


Más contenido de tu interés