null: nullpx
Lionel Messi

Messi lamenta la muerte de la mamá de Ronaldinho con nostálgico mensaje

El argentino del Barcelona apoyó a su mentor y amigo luego de que su mamá falleciera por COVID-19.
21 Feb 2021 – 05:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi le mandó sus condolencias a Ronaldinho por la muerte de su madre Miguelina Elói Assis dos Santos este sábado a causa del COVID-19.

“Ronnie, no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, publicó Messi en una historia de su cuenta de Instagram.

Miguelina falleció a los 71 años luego de que en diciembre del 2020 fuera contagiada y en los últimos dos meses permaneciera luchando contra el virus en cuidados intensivos.

La amistad entre Messi y Ronaldinho prevalece a pesar de que el brasileño salió del Barcelona en verano del 2008 cuando el argentino iba a disputar su tercera temporada en el primer equipo.

En una entrevista en el 2013, Leo reconoció que Dinho fue su mentro desde sus primeros días en el primer equipo; incluso, lo asistió para que anotara su primer gol con el Barça.

“Desde el primer momento que entré en el vestuario Ronaldinho y el resto de brasileños (Deco, Motta y Sylvinho) me acogieron y me facilitaron las cosas. Pero sobre todo él que era el referente del equipo. Aprendí mucho a su lado.

“Nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años y menos con mi manera de ser. Ronaldinho me lo hizo todo fácil. Tuve la suerte de vivirlo de cerca y de compartir muchas cosas con él. Puedo decir que es una grandísima persona y eso es lo más importante”, dijo en su momento Messi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiBarcelonaRonaldo de Assís MoreiraFutbol

Más contenido de tu interés