null: nullpx
Real Madrid

Odegaard sobre el vestuario del Real Madrid: “No es tan fácil hacer amigos”

El mediocampista noruego aseguró que en el Arsenal encontró un vestidor “muy bonito y con un buen ambiente”.
6 Oct 2021 – 09:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista del Arsenal Martin Odegaard habló sobre cómo vivió su etapa en el Real Madrid y aseguró que en el vestuario merengue “no es tan fácil hacer amigos”, caso contrario al de los Gunners que es “muy bonito y con un buen ambiente”.

"Cuando estás en el nivel más alto, no es tan fácil hacer amigos y ese tipo de cosas. Al menos no cuando eres joven y vienes de otro lugar. A veces puede ser difícil. Pero me ha hecho más fuerte y estoy muy feliz y contento de haberlo vivido”, comentó en entrevista a la televisión noruega TV2.

"(La diferencia) Es bastante grande, diría yo. Creo que es un poco así en los clubs más grandes. Se vuelve un poco más disperso y todo eso. Estoy muy feliz donde estoy ahora, un vestuario muy bonito y con un buen ambiente”, agregó.

A pesar de ello, Odegaard reconoció que su paso en el Real Madrid, con quien disputó apenas 11 partidos en el primer equipo, lo hizo madurar. Además, agradeció la experiencia de haber compartido vestuario con los “mejores jugadores del mundo”.

"Por supuesto que hubo muchos períodos difíciles. Experimenté mucho tanto con el primer equipo como con el segundo equipo. He estado cerca de los mejores y más grandes. Me hizo más fuerte. Siento que he crecido mucho en eso. Hubo algunos períodos difíciles, pero también muchas cosas buenas que he experimentado. Estar tan cerca de los mejores del mundo es especial”, señaló.

Odegaard, quien en enero se unió al Arsenal a préstamo y en agosto fue adquirido por 35 millones de euros, negó que se haya ido del conjunto merengue tras recibir una negativa a una supuesta petición de ser titular indiscutible.

"Creo que todo el que está en el fútbol y entiende cómo funcionan las cosas, sabe que no es así. No importa en qué nivel juegues, nunca se da el caso de que alguien diga que tienes la garantía de jugar todos los partidos. Siempre debes ganarte la confianza y merecer el lugar. Siempre depende de ti, pero, por supuesto, es importante sentirse querido y sentir que el club cuenta contigo”, sentenció.

Cargando Video...
Florentino Pérez : "En enero tendremos noticias de Mbappé"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridArsenalMartin ØdegaardLa LigaEPL

Más contenido de tu interés