Barcelona inició fuerte la defensa de su título en LaLiga en su visita al Mallorca en un partido que tuvo de todo, no solamente goles, también jugadas polémicas, raras y hasta el debut de Marcus Rashford en medio de un ambiente enrarecido y de indignación en Son Moix.
Barcelona inicia con triunfo y polémicas la defensa de su título en LaLiga
¡Inicio fuerte! Los blaugrana vivieron de todo en su visita al Mallorca y en la bienvenida a Rashford a LaLiga.
Marcador de 3-0 para los catalanes quienes enfrentaron el partido ante unos isleños que sufrieron dos expulsiones desde el primer tiempo y que se dedicaron a evitar la goleada bíblica en el complemento por parte de los dirigidos por Hansi Flick.
Raphinha anotó el primer gol de la temporada para la escuadra catalana a los 7', pero la polémica inició con el segundo tanto del Barcelona, a cargo de Ferrán Torres.
Un tiro de Yamal fue interceptado con la cabeza de Raillo quien, ante esto, cayó al césped. El árbitro se llevó a la boca, pero no silbó, lo que confundió al Mallorca y en medio de esto, Ferrán Torres aprovechó para poner el segundo tanto para desatar la indignación de Son Moix.
Después, vinieron dos expulsiones en el primer tiempo, la de Morlanes y Muriqi, lo que originó que las tribunas de Son Moix acabaran por desesperarse y en la cancha, los jugadores solo se dedicaran a evitar la goleada.
Marcus Rashford, un refuerzo estelar para el Barcelona, debutó a los 69' para ocupar el lugar de Ferrán Torres y Lamine Yamal acabó por decretar el marcador final ya en el tiempo de compensación.