null: nullpx
Real Oviedo

Malas noticias: Egea 'banqueó' a Oswaldo Alanís en triunfo de Real Oviedo

El DT ex de Pumas de Liga MX dejó en la banca a titulares asiduos como el catalán Ramón Folch y el mismo jugador ex Chivas.
27 Abr 2019 – 1:48 PM EDT

La llegada del entrenador argentino Sergio Egea al relevo del míster Juan Antonio Anquela significó cambiar de línea de tres centrales a línea de dos y ello causó la suplencia del mexicano Oswaldo Alanís en Almería.

Se trataba del primer partido del ex Pumas en el banquillo de la escuadra asturiana que en el Estadio Juegos del Mediterráneo sacó una victoria 1-0. Otros puntales del Oviedo relegados al banquillo fueron los españoles Ramón Folch y Carlos Martínez.

Quien aprovechó la oportunidad brindada por Egea para brillar fue el extremo ex Pumas, Saúl Berjón. Sus servicios y regates comprometieron la valla defendida por el guardameta andaluz René Román.

El único gol del partido fue obra de Sergio Tejera cuando apenas se jugaban unos cuantos minutos del segundo tiempo. Se trató de un remate imparable desde la frontal del área almeriense.

Los locales, rivales directos de los asturianos en la lucha por entrar a playoffs de ascenso a La Liga, se fueron con todo al frente, pero la defensa dispuesta por Egea cumplió su labor.

Con el 1-0 final el Real Oviedo llegó a 56 puntos, a tan solo tres del Cádiz que está sexto y de momento tiene el último billete a la promoción.

RELACIONADOS:Real Oviedo

Más contenido de tu interés