null: nullpx
Copa Del Rey

Luis Suárez, luego de su doblete: “Salió el partido redondo”

El charrúa fue autor de dos de los tres goles del Barcelona que logró su sexta final consecutiva del Copa del Rey.
27 Feb 2019 – 6:52 PM EST

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, se mostró satisfecho este miércoles tras golear 3-0 al Real Madrid para meterse en la final de la Copa del Rey, asegurando que ha "salió el partido redondo".

"Era lo que queríamos. Sabíamos que teníamos que hacer un partido así. En el segundo tiempo salimos con esta convicción de poder convertir", dijo Suárez al finalizar el compromiso en el Bernabéu.


El charrúa fue autor de dos de los tres goles de su equipo, Suárez aseguró que "veníamos con un mal resultado (1-1 en la ida en Barcelona), pero hicimos un gran partido, somos meritorios de ir a la final".

Preguntado por la victoria a pesar de la noche apagada que tuvo Leo Messi, el delantero uruguayo recordó que en el Barcelona "por algo están los mejores jugadores del mundo, aparte de tener al mejor".

"Creo que somos un equipo que a la hora de competir esta clase de partidos, todos tratamos de rendir al máximo, y cuando Leo tiene su gran noche, bienvenido sea", dijo.


El Barcelona alcanzó este miércoles su sexta final de Copa consecutiva y sigue en carrera por el triplete Liga-Champions-Copa del Rey.

"Mucha gente se piensa que la despreciamos a veces (la Copa del Rey), pero los resultados ahí están. En los últimos seis años venimos llegando a la final", cerró Luis Suárez.

Memelogía: las burlas atacan a Vinicius y el Madrid después de perder con el Barcelona en Copa del Rey

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés