null: nullpx

Piqué no se mordió la lengua y mencionó la situación en Cataluña tras el Real Madrid-Barcelona

El número tres blaugrana reviró a un cuestionamiento sobre el VAR mencionando el encarcelamiento de políticos independentistas catalanes.
27 Feb 2019 – 6:27 PM EST

Gerard Piqué una vez más hizo declaraciones políticas luego de la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Junto con Sergi Roberto, Jordi Alba y Sergio Busquets, Piqué fue de los cuatro jugadores catalanes alineados de inicio en el once blaugrana. Sin embargo, Piqué es quien más suele hacer públicas sus opiniones en temas extra-fútbol:

"Si las cámaras de las televisiones españolas que estáis aquí dedicaráis más tiempo al juicio que hay de los presos políticos, que es súper injusto, y la gente de España pudiera ver un poco más lo que pasa, en lugar de hablar del VAR, iríamos un poco mejor como país."

Esa fue la respuesta del jugador en la zona mixta ante preguntas sobre el videoarbitraje que en la jornada del fin de semana en La Liga estuvo en la polémica por un triunfo del Madrid en Levante.

Por presos políticos Piqué hizo mención de políticos catalanes, como el ex vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Oriol Junqueras, quien permanece en prisión preventiva. Esto por acusaciones de rebelión y sedición tras el referendum de independencia del uno de octubre del 2017.

Memelogía: las burlas atacan a Vinicius y el Madrid después de perder con el Barcelona en Copa del Rey

Loading
Cargando galería
Publicidad