null: nullpx
Real Betis

Lainez emocionado, pero aguarda con paciencia su estreno como goleador: “Tendrá que esperar”

El mexicano se quedó muy cerca de marcar ante el Athletic, ahora espera poder tener minutos frente al Espanyol en la Copa del Rey.
28 Ene 2019 – 11:04 AM EST

Diego Lainez inició como titular en el duelo ante el Athletic de Bilbao, fue catalogado como el mejor jugador del Betis y estuvo cerca de anotar tras hacer una diagonal al centro, se llevó a dos zagueros y disparó con potencia de pierna izquierda, pero el arquero Iago Herrerín hizo una atajada providencial a una mano. Pese a la emoción, el mexicano se lo toma con calma.

“Cuando disparé, pensé que iba a entrar, pero de la nada la atajó muy bien el portero, tendrá que esperar un poco”, indicó el volante mexicano, quien recibió cinco faltas en el encuentro y se quejó de la dureza de los defensores del Bilbao.

“No se mostró tarjeta igual a sus jugadores, en ese aspecto salimos un poco perjudicados, pero bueno, a darle la vuelta a esto y dar lo mejor de nosotros. El equipo peleó hasta el final, ellos se encerraron un poco en su campo. Nos vamos con lo bueno que hicimos y a corregir lo malo”, destacó.

Además, se viene el juego de vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol, serie que va empatada a un gol, pero el cotejo definitivo será en el estadio Benito Villamarín: “Se viene un partido importantísimo, de máxima seriedad, que también queremos ganar. Eso es lo bonito del Betis y del futbol, que te da revancha”, sentenció.

En fotos: Real Betis cayó en Bilbao con Diego Lainez titular y Andrés Guardado en el segundo tiempo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Real BetisAthletic Club

Más contenido de tu interés