null: nullpx
Real Betis

Lainez emocionado, pero aguarda con paciencia su estreno como goleador: “Tendrá que esperar”

El mexicano se quedó muy cerca de marcar ante el Athletic, ahora espera poder tener minutos frente al Espanyol en la Copa del Rey.
28 Ene 2019 – 11:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez inició como titular en el duelo ante el Athletic de Bilbao, fue catalogado como el mejor jugador del Betis y estuvo cerca de anotar tras hacer una diagonal al centro, se llevó a dos zagueros y disparó con potencia de pierna izquierda, pero el arquero Iago Herrerín hizo una atajada providencial a una mano. Pese a la emoción, el mexicano se lo toma con calma.

“Cuando disparé, pensé que iba a entrar, pero de la nada la atajó muy bien el portero, tendrá que esperar un poco”, indicó el volante mexicano, quien recibió cinco faltas en el encuentro y se quejó de la dureza de los defensores del Bilbao.

“No se mostró tarjeta igual a sus jugadores, en ese aspecto salimos un poco perjudicados, pero bueno, a darle la vuelta a esto y dar lo mejor de nosotros. El equipo peleó hasta el final, ellos se encerraron un poco en su campo. Nos vamos con lo bueno que hicimos y a corregir lo malo”, destacó.

Además, se viene el juego de vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol, serie que va empatada a un gol, pero el cotejo definitivo será en el estadio Benito Villamarín: “Se viene un partido importantísimo, de máxima seriedad, que también queremos ganar. Eso es lo bonito del Betis y del futbol, que te da revancha”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisAthletic Club

Más contenido de tu interés